Ministerios

EDUCACIÓN CRISTIANA

La visión del ministerio de educación cristiana es impartir la palabra a los niños a un nivel que ellos puedan entender el regalo de vida que Dios nos ha dado a través de su hijo Jesucristo, y a su vez que ellos mismos sean portavoces de este mensaje a otros que no conocen de este hermoso regalo de Dios. Proverbios 22:6 " Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el".  

INTERCESIÓN

Intercesión: Intervención o mediación a favor de alguien. Oración Santa, por la cual intercedemos a favor de otro, u otros.
Nuestro Intercesor Modelo Jesucristo: 1Timoteo 2:5, Romanos 8:34
Visión: Es servirte y unirnos con grupos de intercesores de todo el mundo, en un solo clamor por la salvación de las almas, y por todas las personas que necesiten algún milagro de parte de Dios.
Misión: Venir ante Dios intercediendo por otros, con un corazón contrito y una actitud de arrepentimiento; reconociendo nuestros propios límites, pero creyendo en el poder ilimitado de nuestro Señor Jesucristo, a quien exaltamos y le damos por siempre la Gloria.
 

Pastor Abel Lorenzo

PRODUCCIÓN

En el Ministerio de Producción se utilizan todos medios de comunicación y tecnología disponibles para ejecutar la visión y misión de Ministerio Restauracion Internacional. Nuestra meta es proveer a todas las personas herramientas para hacer el trabajo de Dios con excelencia.
Mision: Utilizar los medios de comuncacion y tecnologia disponibles para poder transmitir la palabra de Dios y llegar a todos las ciudades y paises sin inportar que tan lejos esten de nosotros fisicamente.

Para más información contactar a: Eliza Lemus

Eliza Lemus

ALABANZA

 

Visión 20/20

Misión 2 corintios 1 3-4 Nuestra misión es provocar a través de nuestra alabanza y adoración que Dios no sólo nos visite con su presencia, que haga de nosotros su habitación que cada alabanza provoque sanidad, restauración en cada vida que visite nuestra iglesia y nos vea por Internet . Que todo el que escuche cada nota ,cada alabanza ,pueda sentir la pasión que sentimos por su presencia y atraer el corazón de Dios al pueblo y conectar al pueblo con Dios
Juan 4: 23-24 Visión : Caminar en lo sobrenatural, presentarle a cada persona el plan de salvación por medio de el lenguaje más puro, la adoración. Que cada vida sepa que la alabanza rompe cadenas que el pueblo alcanze y haga de la adoracion parte de su diario vivir, que cada problema tiene solución, que Dios se deja sentir si tan sólo le adoras que nuestra visión se convierte en una visión 20/20 una visión perfecta si caminas en fé y en una adoración al extremo.

Robert Perez

EVENTOS

Vision: Poder servir a mi projimo con los talentos que Dios me ha dado. Servir con regocijo y no dejar pasar ninguna oportunidad para glorificar el nombre de Dios.

Mision: Utilizar los recursos que tengamos de la mejor manera posible. Poder compartir con los hermanos en la iglesia, siempre glorificando el nombre de Dios.

Para más información contactar a: Sandra Lemus

 

Sandra Lemus

EVANGELISMO

Visión: Sembrar la palabra de Dios en cada persona y comunidad para que las almas sean salvas y las familias restauradas através del evangelismo personal. Extendiendo el reino de los cielos obedeciendo la gran comisión escrita en Mateo 28:19-20.
Nunca te olvides que Jesus te ama y que el quiere lo mejor para tu vida. Recibelo en tu corazón. Dios bendiga grandemente tu vida.

Para más información contactar a Elizabeth Rodriguez.

 

Elizabeth de Nabor

UJIER

PEQUEÑOS

GUERREROS

DANZA

Vision:

Misión: Apoyar las diversas actividades programadas por la iglesia, con sabiduría y diligencia. El ujier debe encargase de mantener el orden de la iglesia, se encarga de acomodar a las personas en sus diferentes lugares, con amor y respeto. Deberá estar temprano para orar antes de tomar nuestros diferentes lugares. El ujier no abandona su lugar para nada, a no ser que se requiera en otro lugar. 

Vision: Somos un grupo de servidores (ujieres) que desarrollan el don del servicio al brindar un apoyo efectivo a los pastores y la congregación en las diversas actividades si así se requiere. Debemos de servir con excelencia y sobre todo con el compromiso para brindar una mejor atención a la congregación. Recuerda que el ujier trabaja para agradar a Dios y no al hombre. Servir con amor y alegría a la iglesia, basada en el modelo de la de nuestro Señor Jesucristo.   

Ednalis Alvarado

Daniela Bianchi

MÁS QUE VENCEDORES

Nelida Soto

Find Us

Copyright © 2019 Ministerio Restauración Internacional. Todos los derechos reservados.

 

  • Grey Facebook Icon