Los Pastores

Nacieron en Buenos Aires Argentina, su familia se compone de 4 hijos y 2 Nietos. A fines del año 1995 y al principio del 96 se mudaron a Estados Unidos a la ciudad de Long Island, Nueva York , dónde tuvieron la gran bendición de conocer a Jesucristo como Salvador personal de sus vidas. Pastor Carlos relata, que en el peor momento de su vida inundado en una depresión, dónde toda su vida estaba a punto de una completa destrucción, fué que El Señor Jesucristo lo salvó junto a toda su familia, brindandole una esperanza nueva, en la cual encontró el propósito de su vida. Comenzaron a compartir la palabra de Dios, en las calles, dónde ellos junto a sus hijos hablaban del amor de Jesús, repartiendo tratados, muchas almas eran salvadas para la Gloria de Dios.
 
Abrieron su primer programa de Radio en una estación secular, respaldado por hermanos en Cristo, a fines del año 96, ministrando la poderosa palabra de Dios. Se mudaron al estado de la Florida en el año 2000 continuando sirviendo al Señor y siempre trabajando secularmente, con altas y bajas, pero confiando que el Señor tenía el control y que los habia llamado a Pastorear. Predicando en las estaciones radiales, en las calles y dónde Dios les daba la oportunidad de hacerlo. Nunca perdieron la visión de servir y predicar a Jesucristo.
 
En el año 2005 se mudan al estado de Tennessee en un tiempo de desierto difícil, en el cual solo Dios los pudo haber sostenido. El día mas negro de su vida los golpeo a la puerta , nada se comparaba con los problemas pasados, los dos hijos menores tienen un accidente de automóbil el 1 de Diciembre del 2007, uno termina todo golpeado pero sin gravedad alguna gracias a Dios, pero el otro terminó en coma profunda, con respirador artificial. El médico no les daba esperanzas, pero el clamor y la fé de los pastores estaba puesta en aquel que les había ayudado hace muchos años atras (El Señor Jesucristo), y junto al clamor de hermanos de todas parte del mundo, Dios les concede su petición después de 19 días en coma profunda; el milagro maraviloso,de despertar a su Hijo y en un corto tiempo más sanarlo compleamente para la Gloria y Honra de su nombre.
 
El ministerio y la vida de ambos cambió, un antes y un después. Ahora le sirven a Dios como Pastores de Ministerio Restauració Internacional desde el Mes de Marzo del 2010. El Señor también les abrió las puertas para predicar en diferentes países como Bolivia, Argentina, Guatemala, y Republica Dominicana, dónde el Señor se glorificó salvando, sanando, libertando, y restaurando vidas a través de su Santo Espíritu. La Pastora Liliana Aybar es conferencista de Mujeres y ministra la Palabra de Dios bajo la Unción del Espíritu Santo. Ellos Ministran a Matrimonios, y actualmente tienen un programa de radio en el cual la palabra de Dios sigue siendo predicada. Ministran también en la Cárcel, y tienen grupos de Vida en diferentes lugares de Alabama.
 
Llevan también el mensaje de la Palabra de Dios a todas partes del mundo con sus servicios del dia Domingo en vivo a las 10:00 AM hora central, de los Estados Unidos, via Internet. Agradecimientos: Los Pastores Carlos y Liliana Aybar Agradecen a Dios primeramente por todo lo que les ha dado y permitido, por poner en su camino al Pastor Principal de Restoration Church Huey Hudson, familia, y lideres de su congregacion por habernos recibido con amor y brindarnos su apoyo para cumplir los propósitos de Dios de alcanzar la comunidad hispana, no solo en ésta ciudad, sino en todas las naciones.
 

Agradecen también, a los líderes que han servido en el pasado y los lideres actuales de Ministerio Restauración Internacional; Elizabeth Rodríguez, Eliza Lemus, Sandra Lemus, Daniela Bianchi, Abel y Margarita Lorenzo, Ednalis Alvarado, Rosa Toussaint, Estela Rios, Julian y Michelle Santos, y Luanie & Jose Vargas cada miembro de la congregación que con amor y esfuerzo, dan de sus vidas para que la voluntad de nuestro Señor se siga llevando acabo. Que Dios bendiga sus vidas inmensamente Hoy y Siempre, Los Amamos!!! Agradecen a todas las personas que han colaborado alguna vez con la iglesia, a ustedes que sirvieron, a los que sirven y a los que han de servir. Que Dios los colme de Bendiciones junto a su Familia!!! Agradecen tambien a todas las personas de todas partes del mundo por permitirnos entrar a sus vidas, via internet, radio, etc, y por ser parte de Ministerio Restauracion Internacional.
 
Los Bendecimos en el Poderoso Nombre de Nuestro Senor Jesucristo!!! Un Agradecimiento especial también a sus Hijos Yamila, Matias, Lucas y Alexis Aybar, que estubieron en todas las etapas de nuestras vidas, los amamos y que Dios los Bendiga grandemente!!!
 
Pastores Carlos y Liliana Aybar 
 

Pastores Carlos y Liliana Aybar

Para invitar a los Pastores Aybar a su iglesia y/o evento

Find Us

Copyright © 2019 Ministerio Restauración Internacional. Todos los derechos reservados.

 

  • Grey Facebook Icon